miércoles, 27 de julio de 2011

Mi pasion es la costura, desde pequeña veía como mi abuela nos hacía todo lo que nosotras queríamos. Aunque ella no era diseñadora, en realidad cada modelo era único, recuerdo como venía con nosotras para ver el "vestido" que nos había gustado, luego nosotras le hacíamos los cambios que queríamos, y quedaba a nuestro gusto. Cuando fuí creciendo empecé a hacerme yo misma mis arreglos, luego estuve de aprendiz con una costurera, tomé clases de corte, y ya era yo la que me diseñaba mis propios modelos. El destino me llevo a dejar la costura por unos años, mi trabajo no me lo permitía.
En cuanto pude retome mi costumbre, y es más, hice un curso para perfeccionarme.
De nuevo el destino volvió a cambiar mis costumbres, pero esta vez sigo cosiendo, solo que en lugar de hacer ropa de señora o niños lo que hago es ropa de hogar. Llevo algo más de once años en un taller de costura, en él sobre todo nos dedicamos a la confección de ropa para hostelería.
Siempre que puedo en casa hago trabajos por mi cuenta, unas veces ropa de hogar, y otras ropa de vestir.
Mi sueño es poder montar mi propio taller de costura, y aunque corren tiempos dificiles, no lo descarto, lo que si tengo claro es que voy a seguir cosiendo.

Os iré poniendo fotillos de algunos de mis modelos, casi todos para mi hija y sus amigas, porque de las demás clientas no tengo fotos.

Este se lo hice el año pasado para una comunión.